30 de julio de 2009

Ilusión

Fuente: El País

-En los últimos días su nombre volvió a estar en la lista de posibles entrenadores de Nacional, ¿cómo lo tomó?
-Tranquilo. En la única lista que estoy es en la de River. Me debo a River, acá estoy muy bien, muy feliz.

-Pero conoce que hubo 300 firmas de hinchas de Nacional proponiéndolo como técnico.
-Sí, me enteré. Y está bien... yo sé que tengo una química especial con los hinchas. Y ese sentimiento que tenemos es mutuo, de mi parte también. Ellos saben lo que pienso y lo que quiero. Y no es de ahora. Me pasó cuando era jugador y me sigue pasando ahora en mi etapa de entrenador. Siempre tuve respuesta de los hinchas de Nacional.

-¿Y por qué no se da? ¿Quién lo veta?
-Ahhh... no sé... ese es un tema que tienen que averiguarlo los periodistas. Yo estoy pensando en River, es al club que me debo en estos momentos. Pero sé que algún día se va a dar. Algún día voy a poder dirigir a Nacional.

4 comentarios:

hsm1967 dijo...

Felíz dia amigo blogero..y adelante con la iniciativa.

Pablo Peralta dijo...

ahora es el momento. vamos por JR!

Pablo de Palermo dijo...

Si agarra Jotaerre entran 10.000 socios mas a las risas

Marcos dijo...

me sumo a la iniciativa!!!